IMAGE
RÉSERVER ARROW
VENTAJAS RESERVA ONLINE
  • MEILLEUR TARIF GARANTI
  • PAQUET DE BIENVENUEE
  • ARRIVÉE ANTICIPÉE ET DÉPART TARDIF*
  • SURCLASSEMENT DE CHAMBRE*

(*) Subject to availability

X

RESTAURANT CAN SIMONETA

L'exquis”

Restaurant avec terrasse avec vue de mer époustouflante sur la baie de Canyamel. Cuisine exquise élaborée de produits frais de la propre exploitation.

NUESTRO CHEF

David Moreno

David Moreno estudió en su México natal la licenciatura de Gastronomía en el actual "Le cordon bleu", tras lo cual se dedicó a seguir formándose y descubriendo otras gastronomías del mundo, en Argentina, Tailandia, Japón y Canadá, hasta que aterrizó en Barcelona con el objetivo de formarse como pastelero en la única escuela de postres del mundo ”Espai sucre“. En Barcelona ya participó como integrante del equipo de cocina de “Dos palillos Barcelona“, en la consecución de una estrella Michelin.

Decidió proseguir su crecimiento personal y profesional trasladándose a Mallorca, en el nuevo proyecto que le propuso el Chef Andreu Genestra, con quien compartió experiencias y conocimientos durante cuatro enriquecedores años. Comenzó como jefe de pastelería y tan sólo tres meses después asumió el rol de jefe de cocina. En ese periodo el restaurante obtuvo varios reconocimientos, como una estrella Michelin y dos soles Repsol. Andreu fue un gran maestro para él y desde entonces, un gran amigo.

La conexión con la isla fue mágica para David, donde de inmediato se sintió integrado y atraído por su gastronomía. En 2019, se puso al frente de los fogones del restaurante del hotel Can Simoneta con su propuesta innovadora de fusionar la cocina de Mallorca con sus profundas raíces mexicanas en una propuesta creativa y cautivadora.

David propone un menú sorprendente y anima a los comensales a experimentar y probar nuevos sabores; a descubrir México junto con el producto local de la isla fusionando dos cocinas, con un estilo propio y personal.

Para David la cocina es una forma de vida. “El éxito del restaurante se debe a que todos entendemos que esto es un proyecto de vida , ya que hacemos lo que nos gusta, nos entregamos todos los días y no hay mejor manera de hacerlo que con pasión y dedicación”

VOIR PLUS

EQUIPO DE SALA

Irreemplazable en el equipo humano de Can Simoneta, Nene García es un trabajador incansable y vocacional. Ya desde sus inicios en el año 2009, comienza una búsqueda de la excelencia y la mejora continua en el servicio, especializándose en la Sumillería y brindando así a nuestros queridos clientes, el maridaje ideal y una experiencia gastronómica completa.

Formado en la Escuela Española de Cata en Madrid, con diferentes cursos tales como el Wset 2 con distinción; Wset level 3; Wset Sake; Sparkling Lover y friki de Jerez. También ha participado en varios concursos de sumiller, ganando el Campeonato de Cava en el 2017.

Honestidad, comunicación con el cliente, profesionalidad, compromiso, flexibilidad, son sus señas de identidad y un referente para todo el gran equipo que le acompaña cada día y hace posible que se ofrezca un servicio, desde el corazón, personalizado y profesional.

A la carta

El restaurante cuenta con una Bodega Selecta. Más de 350 referencias con las mejores etiquetas de la Isla, añadas especiales; vinos singulares, cavas y champagne, tanto de pequeños productores locales, como de las mejores bodegas nacionales e internacionales.

Recomendado por la Guía Michelín.

“LA TERRAZA”

Ofrece una carta de mediodía variada, más fresca y ligera, con presencia de producto local y pinceladas de México.

RESTAURANT CAN SIMONETA

















Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí